Para acceder al panel de control debes utilizar las claves que te habrán llegado por mail al dar de alta tu alojamiento. Si tienes dudas o las has perdido, podemos generarte unas claves nuevas.
Dentro de tu panel de control podrás ver el estado de tu alojamiento: la transferencia de datos y el espacio de disco consumidos. Dependiendo del tipo de alojamiento contratado, tendrás acceso a una serie de atributos: modificar la contraseña de tus cuentas de correo, dar de alta nuevas cuentas, crear accesos ftp, bases de datos…
Para acceder al webmail tienes que introducir en usuario el nombre completo de tu cuenta de correo y en contraseña el pass de dicha cuenta. Si no dispones de la contraseña de correo, podemos generarte una clave nueva, pero ten en cuenta que al modificarla deberás cambiar dicho dato en todos los dispositivos y programas donde tuvieras configurada dicha cuenta de correo.
El panel de webmail te permite enviar y recibir correos desde cualquier sitio con conexión a internet. Estarás continuamente conectado con tu cuenta de correo siempre que lo necesites.