Bienvenid@ a Miratel

Miratel es una agencia de publicidad formada por profesionales del sector.

Una pequeña gran empresa donde te ayudaremos a encontrar tu imagen de marca, publicitar tus productos o servicios y gestionar la comunicación on/off line.

Últimos contenidos

  • +
    ¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web?
  • +
    Web Club del Zapato
  • +
    Señalización Santa Rita
  • +
    Catálogo Caliplac
  • +
    CATÁLOGO INOXMARK
  • +
    Ayuntamiento de Cabañas Raras
  • +
    Ayuntamiento de Camponaraya
  • +
    Facebook Calor Erbi

Acceso Hosting

Enlace directo solo para clientes

Dependiendo del tipo de Alojamiento que tengas contratado con nosotros, podrás acceder a tu Panel de Control y tener acceso al Webmail a través de uno de los siguientes enlaces:

hosting-fijo2

hosting-configurable2

hosting-panel-control

¿Qué es el panel de control?

Para acceder al panel de control debes utilizar las claves que te habrán llegado por mail al dar de alta tu alojamiento. Si tienes dudas o las has perdido, podemos generarte unas claves nuevas.

Dentro de tu panel de control podrás ver el estado de tu alojamiento: la transferencia de datos y el espacio de disco consumidos. Dependiendo del tipo de alojamiento contratado, tendrás acceso a una serie de atributos: modificar la contraseña de tus cuentas de correo, dar de alta nuevas cuentas, crear accesos ftp, bases de datos…

hosting-webmail

¿Qué es el webmail?

Para acceder al webmail tienes que introducir en usuario el nombre completo de tu cuenta de correo y en contraseña el pass de dicha cuenta. Si no dispones de la contraseña de correo, podemos generarte una clave nueva, pero ten en cuenta que al modificarla deberás cambiar dicho dato en todos los dispositivos y programas donde tuvieras configurada dicha cuenta de correo.

El panel de webmail te permite enviar y recibir correos desde cualquier sitio con conexión a internet. Estarás continuamente conectado con tu cuenta de correo siempre que lo necesites.