Durante la segunda mitad del mes de junio de 2021 se aplicarán las últimas acciones de mejora y actualización PHP en nuestro servidor. Entre ellas se encuentra el cambio automatizado de la versión de PHP del 7.3 y anteriores a la versión 7.4, con el fin de ofrecerte una mayor rapidez y seguridad en tus soportes web.
¿EN QUÉ AFECTA A MI WEB LA VERSIÓN PHP 7.4?
Las nuevas versiones de PHP disponen de actualizados sistemas de seguridad y permiten un código más limpio y por la tanto más rápido y estable. Actualizar la versión de PHP es vital para proteger tu página web y mejorar su funcionalidad.
Algunas páginas web pueden mostrar errores tras las actualizaciones de PHP debido a una falta de mantenimiento técnico. Esta circunstancia es habitual y requiere de intervención:
1. Si tienes contratado un Mantenimiento Técnico Mensual de tu página web o se encuentra en periodo de Garantía de Mantenimiento, no debes preocuparte. Nos encargaremos de aplicar las acciones necesarias para subsanar los fallos.
2. Si tu página no tiene cobertura de mantenimiento y se producen fallos tras la actualización en el servidor, debes notificarnos por correo dicha incidencia. La reparación se realizará según la tarifa de mantenimiento “Bajo Pedido” que podrás ver en este enlace.
3. Si prefieres renunciar a la actualización de PHP, debes notificarnos por email antes del 10 de junio que deseas mantener tu página web con su versión de PHP actual. En cuyo caso desactivaremos la actualización para tu web de esta y futuras versiones. El propietario de la página web será el único responsable de posibles errores y fallos de seguridad que puedan producirse por falta de mantenimiento en su web.