Bienvenid@ a Miratel

Miratel es una agencia de publicidad formada por profesionales del sector.

Una pequeña gran empresa donde te ayudaremos a encontrar tu imagen de marca, publicitar tus productos o servicios y gestionar la comunicación on/off line.

Últimos contenidos

  • +
    Ahora más que nunca, Internet es tu oportunidad
  • +
    Mondisén
  • +
    Monteserín
  • +
    SCN Consultores
  • +
    Gran Bierzo
  • +
    Jaleo
  • +
    Estudio Kobe
  • +
    Patatas TAS

Ahora más que nunca, Internet es tu oportunidad

By Miratel 1 mes ago
Home  /  Blog  /  Ahora más que nunca, Internet es tu oportunidad

Antes de nada, deseamos que esta crisis sanitaria pase lo más rápido posible, y que tú, los suyos y tu empresa no se vean demasiado afectados.

Pero si hay algo que estamos aprendiendo durante estas semanas, es que hay un sector que ha multiplicado su demanda mundialmente, y ese, sin duda, es Internet. El consumo de vídeos y películas, así como las consultas y visitas online, nunca estuvieron tan solicitados debido al confinamiento.

Mientras la pandemia de coronavirus encierra a un cuarto de la población mundial, millones de personas se conectan a Internet para distraerse, informarse, vender, y buscar nuevas fórmulas de comunicación y oportunidades de negocio. Las visitas a Internet han aumentado entre el 50% y el 70%. Clientes y empresas se encuentran a través de páginas web, blogs, perfiles sociales, anuncios online, mailings…

Resulta casi increíble observar cómo la red ha sido capaz de asumir un aumento de la demanda tan enorme. Más allá del entretenimiento, los servicios y proveedores están expandiéndose más rápido que nunca, y adaptándose a estas circunstancias tan inesperadas con cambios que seguramente se mantendrán cuando todo esto acabe. Sabíamos que el mundo y la forma de conectarnos estaba cambiando y diversificándose. Esta crisis ha acelerado el proceso, y hoy más que nunca es imprescindible contar con una buena y cuidada presencia online.

Miratel no ha querido quedarse atrás y le gustaría poder ayudarte para que tú tampoco lo hagas. Nuestra agencia sigue aquí, para que puedas seguir trabajando con tus clientes nacionales e internacionales. Estamos 100% operativos, adaptados al teletrabajo mientras dure el estado de alarma, disponibles las 24 horas a través de nuestros emails y preparados para responder a tus necesidades de comunicación y marketing. No es el momento de parar, cuida tu presencia online y la de tus contenidos, busca nuevas oportunidades para tu negocio, promociónate en la red.

Quedamos a tu disposición para ayudarte en este nuevo horizonte.

Category:
  Blog
shares