Bienvenid@ a Miratel

Miratel es una agencia de publicidad formada por profesionales del sector.

Una pequeña gran empresa donde te ayudaremos a encontrar tu imagen de marca, publicitar tus productos o servicios y gestionar la comunicación on/off line.

Últimos contenidos

  • +
    Mondisén
  • +
    Monteserín
  • +
    SCN Consultores
  • +
    Gran Bierzo
  • +
    Jaleo
  • +
    Estudio Kobe
  • +
    Patatas TAS
  • +
    ALA · Asociación Leonesa de Apicultores

¿Cuál es el camino del éxito?

By Miratel 2 meses ago
Home  /  Blog  /  ¿Cuál es el camino del éxito?

«El camino del éxito es duro e impredecible. A veces llega cuando menos te lo esperas, otras cuando estaba predestinado. Pero lo cierto es que hay que salir a buscarlo.»

Miratel Imagen es una agencia de comunicación y publicidad de servicios plenos. Nuestra formación constante y capacidad de adaptación nos ha permitido adecuar y desarrollar nuestros servicios en función a la demanda de la sociedad actual.

No vamos a negar que en parte seamos nostálgicos de las campañas de radio, la publicidad exterior y los anuncios en prensa escrita. Pero hace años que dimos el salto al mundo online para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo.

Nuevos conceptos como los banners, los post promocionados, los blogs y páginas web, el posicionamiento SEO, las campañas SEM y las redes sociales han permitido que las empresas sean más visibles.

Llegados a este punto hay que destacar que la comunicación online y offline son compatibles y complementarios, no excluyentes. La comunicación no ha hecho más que expandirse, ampliar sus posibilidades y diversificar sus recursos.

¿Pero cuál es el camino del éxito a seguir para tu marca?

El primer paso siempre ha sido y será el análisis. Revisar, estudiar, prever y programar las actuaciones necesarias para cada empresa, marca y necesidad. A continuación vamos a analizar algunos aspectos fundamentales que te ayudarán en tu camino hacia el éxito.

  1. CREAR LA MARCA

El primer paso fundamental que debemos seguir es el de crear la marca de nuestra empresa. La marca es muy importante, porque dice mucho de ti, te identifica, describe tus servicios y además puede plasmar tu filosofía de trabajo.

Esta marca será el rostro que todo el mundo asocie con tu empresa de forma inmediata.

  1. APLICAR LA MARCA

La marca que hemos creado necesita darse a conocer, por esta razón la aplicamos a todos los ámbitos donde se mueva la empresa: papelería, rotulación, catálogos, packaging, anuncios… Estamos en la fase de implantación de la imagen de marca. Debe hacerse de forma programada, sin desvirtuarla y en los soportes adecuados.

Necesitamos que la gente sepa que la nueva marca de la empresa acaba de llegar y tiene intención de quedarse.

  1. CREAR LA WEB

Ahora que ya tenemos la marca creada es el momento de darle forma a la página web de la empresa para darnos a conocer. Nosotros te ayudaremos a ponerla en marcha de principio a fin.

Estructuramos, diseñamos y programamos tu página en código propio y exclusivo o con código libre WordPress con plantillas personalizadas y responsive.

  1. PERFILES SOCIALES

Las redes sociales están al orden del día, son la mejor forma de darse a conocer y de que la gente pueda ver y compartir el contenido de tu página web. Es una forma estupenda de llegar a una gran cantidad de gente que de otra forma sería más costoso y menos efectivo.

Nosotros nos encargaremos de tus perfiles sociales; Facebook, Twitter, Youtube… Seremos tu Community Manager, la voz que se hace oír a través de las redes sociales, y que escucha y responde a tus usuarios. Elaboraremos una línea editorial específica y ajustada a tus necesidades, desarrollaremos post de comunicación interesantes, donde la palabra y la imagen te representan. Aumentamos el número de fans de tu Fan Page a través de una comunicación más directa, ágil y atractiva. Una comunicación de calidad basada también en el posicionamiento online.

  1. COMUNICACIÓN ONLINE

Con casi todo preparado ha llegado el momento de la comunicación online. Esta parte es muy importante para que tu empresa empiece a estar en la boca de la gente o en este caso en sus móviles, ordenadores y tablets…

Sabemos que la comunicación online asusta porque no es controlable al 100%. Pero ¿acaso eso es malo? Tenemos la oportunidad de lanzar un mensaje y ver la reacción de nuestro público. La comunicación online es como la vida misma, donde hay que saber escuchar, analizar e interiorizar lo que los demás dicen o hacen. No siempre nos gustará su respuesta, pero necesitamos conocerla.

  1. PUBLICIDAD

La publicidad genera nuevas oportunidades, aprovecha las necesidades latentes de tus clientes y te ayuda a dar visibilidad a tu empresa.

La publicidad se puede dividir en dos ámbitos:

  1. a) Publicidad Offline: Ponemos en marcha campañas tradicionales a través de los denominados medios convencionales: prensa, radio, publicidad exterior…
  2. b) Publicidad Online: Desarrollamos campañas de notoriedad y posicionamiento, que ayudan a dar visibilidad a tu empresa, página web y servicio con:
            • Campañas en Google.
            • Publicidad en redes sociales.
            • Posicionamiento SEO de tu espacio web.
            • Contratación de espacios publicitarios online.
  1. MANTENIMIENTO

Por último, pero no menos importante, hay que hacer un mantenimiento constante de todo lo relacionado con los pasos que acabamos de describir. Pues será la única forma que la empresa siga prosperando y creciendo día a día.

Tu marca debe mantenerse viva, activa y abierta a la necesidad de una actualización futura.

Pues en este mundo en el que vivimos hoy en día el cambio es constante y hay que mantenerse alerta y siempre intentando crecer y utilizar las innovaciones que vayan apareciendo, es la única forma de seguir al pie del cañón.

El camino del éxito comienza en la primera toma de decisión. Déjate asesorar y ayúdanos a ayudarte.

Category:
  Blog
shares