tu imagen es
importante

 

Tu nombre, marca e imagen te definen e identifican ante tu público objetivo. Representan tu servicio, transmiten valores inherentes a tu empresa, te diferencian de la competencia y es la conexión emocional con tu público objetivo.

blas paradela

BRANDING

CLIENTE: PESCADOS BLAS PARADELA

blas Paradela

identidad corporativa

CLIENTE: alimentos de calidad del bierzo
(M.G. CEREZA DEL BIERZO)

blas paradela

EDITORIAL

CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Etiqueta Moncloa de San Lázaro. Miratel

PACKAGING

CLIENTE: MONCLOA DE SAN LÁZARO

qué hacemos
y cómo lo hacemos

naming & branding

Con el proceso de naming, te ayudamos a buscar el nombre que más te represente, ese que resonará en la mente de tus clientes. a través del branding, construimos tu identidad de marca, conectándola con el público y asegurando que tu mensaje llegue claro y fuerte.

identidad corporativa

Convertimos tus necesidades en imágenes que reflejen la personalidad de tu empresa. La identidad corporativa es un lenguaje que comunica valores y establece reconocimiento.

diseño editorial

Con nuestro diseño editorial, organizamos tus publicaciones para captar la atención y guiar al lector a través de una experiencia visualmente coherente y estéticamente placentera.

packaging

En packaging, diseñamos la presentación de tu producto para encantar a primera vista. Combinamos funcionalidad y estética para asegurar que la primera interacción con el cliente sea inolvidable.

algunos de nuestros diseños