Bienvenid@ a Miratel

Miratel es una agencia de publicidad formada por profesionales del sector.

Una pequeña gran empresa donde te ayudaremos a encontrar tu imagen de marca, publicitar tus productos o servicios y gestionar la comunicación on/off line.

Últimos contenidos

  • +
    ¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web?
  • +
    Web Club del Zapato
  • +
    Señalización Santa Rita
  • +
    Catálogo Caliplac
  • +
    CATÁLOGO INOXMARK
  • +
    Ayuntamiento de Cabañas Raras
  • +
    Ayuntamiento de Camponaraya
  • +
    Facebook Calor Erbi

Así somos

Con las ideas claras

Caminamos hacia la profesionalización

Miratel es una agencia adolescente, apenas alcanzamos la mayoría de edad y nuestra vocación es seguir siendo joven toda la vida. Porque solo la juventud produce ese estado de atrevimiento innato, cuando brotan las ideas más elocuentes y priorizamos nuestra comunicación por encima de todas las cosas.

No ajenos a nuestros errores, sabemos reconocerlos. No somos perfectos, sí, tampoco pretendemos serlo. ¿Existe la perfección en un cuadro de Van Gogh, en una escalera de Gaudí o en una obra de teatro? La perfección es una utopía y perseguirla es perseguir nuestros errores.

Nuestro trabajo se basa en la combinación de recursos que tienen un orden de actuación determinado:

Atención personalizada

La reunión y encuentro con nuestros clientes es un requisito imprescindible que nos permite establecer un clima de confianza mutuo basado en la comunicación.

Análisis de la situación

Tras una primera toma de contacto, analizamos todos los aspectos reseñables y elaboramos un briefing donde se establecen las pautas de actuación.

Planteamiento estratégico

En el desarrollo de la estrategia de comunicación se marcan y perfilan los objetivos, se delimita el público objetivo y se establecen los medios y herramientas de comunicación.

Desarrollo creativo

La creatividad nos permite plasmar de forma visual y atractiva todo lo que anteriormente reflejamos en el papel utilizando la marca, el claim, la imagen y los valores diferenciales.

Evaluación de resultados

Toda acción tiene una reacción y uno de nuestros objetivos es evaluar esos resultados, confrontándolos con los objetivos establecidos inicialmente.

  • Mundo online

    Hosting, web, blogs, facebook, twitter, youtube…

  • Marketing

    Briefings, objetivos, estrategia de comunicación…

  • Diseño

    Logotipos, marcas, registro patentes, publicidad, plv…

  • Medios

    Prensa, radio, televisión, exterior, adwords…

  • R.R.P.P.

    Noticias, ruedas de prensa, presentaciones, patrocinios…

  • Audiovisual

    Cuñas, casting de voces, galería musical, spots, publirreportaje…

Encontraremos todo tipo de inspiración

El mundo de la comunicación encierra infinitas formas de transmitir. Formas directas, indirectas, virales, sugestivas, y sobre todo emotivas…, formas imperfectas donde el control absoluto no existe y son muchas las variables que te acercan a la perfección.

¿Nos conocemos?

¿Nos conocemos?

Miratel está formada por un equipo de personas de diferentes sectores del mundo de la comunicación. Aportamos puntos de vista diferentes, dialogamos, intercambiamos ideas y en ocasiones hasta discutimos para llegar a buen puerto.

Queridos clientes,

No tenemos preferencia por ninguno, os queremos y estamos orgullosos de poder presumir de ser o haber sido vuestra agencia. Os admiramos por ser personas emprendedoras, luchadoras, que apuestan por las buenas ideas y son capaces de depositar su confianza en los demás, personas que hablan y que saben escuchar, personas críticas que saben lo que quieren y a las que nos encanta ayudar.

Desde Miratel, muchas gracias