Todo empieza por el Hosting

Cuando decides crear un nuevo sitio web o cuentas de correo con nombre propio, es necesario un alojamiento que te proporcione espacio en un servidor donde puedas configurar tu nombre de dominio.

¿Conoces la diferencia entre dominio y hosting?

El alojamiento web o HOSTING es el espacio donde se van a guardar los archivos de tu página web para que pueda ser visible en Internet. El DOMINIO es un nombre que proporciona una dirección con la que los usuarios de Internet pueden acceder a tu web.

Elige el dominio adecuado

Nunca eligas el nombre de tu web a la ligera. Has de tener en cuenta que el nombre sirva para potenciar el branding; favorecer el posicionamiento de tu negocio, y atraer tráfico orgnánico.

En Miratel nos encargamos de todo el proceso

Desde Miratel resolveremos todas tus dudas y haremos lo posible para que el proceso sea rápido y lo más sencillo posible. También puedes registrar el dominio con nosotros y despreocuparte de las renovaciones y configuraciones del mismo que vayan surgiendo.

Hosting

Lo primero es tener un nombre de dominio que podamos configurar en un Alojamiento propio.

Diseño Web

Diseñamos páginas web atractivas y únicas para que puedas lograr todos tus objetivos.

Posicionamiento Web

Aplicamos todas las técnicas SEO, generando valor para el usuario y para Google.

Área Clientes

Disponemos de dos tipos de Alojamiento en servidores diferentes para dar a nuestros clientes el hosting que mejor se ajuste a sus necesidades: hosting fijo y hosting variable.

Accede desde aquí al tuyo.