Bienvenid@ a Miratel

Miratel es una agencia de publicidad formada por profesionales del sector.

Una pequeña gran empresa donde te ayudaremos a encontrar tu imagen de marca, publicitar tus productos o servicios y gestionar la comunicación on/off line.

Últimos contenidos

  • +
    La fidelidad del merchandising
  • +
    ¿Por qué el packaging de un producto es tan importante?
  • +
    El restyling de una marca
  • +
    Las Keywords o Palabras Clave
  • +
    Monteserín
  • +
    PATATAS TAS
  • +
    ¿Por qué tener un certificado SSL?
  • +
    Confortec

La fidelidad del merchandising

By Miratel 3 semanas ago
Home  /  Blog  /  La fidelidad del merchandising

El merchandising o los regalos corporativos, son una gran forma de mostrar a tus clientes que sientes un aprecio por ellos de una manera genuina y considerada. Bien hechos, los regalos corporativos proporcionan un excelente medio para promover tanto los negocios conocidos como los nuevos. También son útiles para nutrir y desarrollar la asociación existente con un cliente.

Los regalos de empresa hacen que los clientes sientan que se preocupan por ellos, que piensan en ellos y que valoran la relación que se tiene con ellos. Pero hay varias claves a tener en cuenta antes de seleccionar un regalo de empresa.

No se trata de ti

Cuando haces un regalo no debes de pensar en ti, debes de pensar en tu cliente, por lo que ha de ser relevante y útil.

Un toque personal

Todos los detalles cuentan, por lo que conviene considerar un embalaje único que asegure que tu regalo atraerá la atención antes de ser abierto. No olvides incluir un mensaje personalizado —escrito a mano si es posible— para demostrar que tu cliente está recibiendo algo pensado para ellos.

Menos es más

Un regalo excesivamente lujoso y caro puede enviar el mensaje equivocado. La consideración supera a los gastos cuando se trata de determinar el regalo perfecto.

Piensa a largo plazo

Cuando regalas algo a un cliente le estás indicando que te has acordado de él. Puede que sea un cliente con el que últimamente no hayas tenido mucha relación comercial, pero un detalle en el momento adecuado puede ayudarte a recuperar y afianzar lazos empresariales.

Estrategia comercial

¿Por qué cada año miles de empresas mantienen entre sus gastos las acciones de merchandising en fechas navideñas? La respuesta es porque es rentable y les reporta resultados en términos de imagen y comerciales. Se trata de seguir la estrategia adecuada:

  • Elabora tu lista como si de una acción comercial se tratara.
  • Elige el detalle apropiado.
  • Personaliza con tu identidad corporativa.

Si no estás seguro del enfoque a seguir, desde Miratel podemos orientarte proponiéndote ideas que aseguren una estrategia de regalo corporativo exitosa. No solo te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu regalo, también podemos ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto, para asegurarnos de que la marca y el mensaje de tu empresa estén presentes en todos los elementos que componen cada regalo personalizado.

Category:
  Blog
shares