El comienzo de un nuevo camino

Miratel empezó como una agencia de diseño, Miratel Imagen, luego evolucionó a una agencia de publicidad, Miratel Comunicacion Publicitaria, y al ahora, en su camino natural por los tiempo que corren, se ha convertido en una agencia de Marketing y Comunicación: “Miratel Marketing y Comunicación

Con ello, os presentamos la imagen de marca que va a representar una nueva filosofía de negocio. Queremos IR hacia delante y hacer que nuestros clientes nos sigan en una línea de mejora continua en su comunicación.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me dices qué es lo que quieres que te hagamos? ¿o me cuentas cuáles son tus objetivos para que te podamos presentar una estrategia con la que conseguirlos?

Investigar y recopilar; analizar y contrastar para poder definir una estrategia hacia un objetivo alcanzable. Esta es nuestra filosofía de negocio con el que poder ayudarte a crear una estrategia de marketing que te ayude alcanzar tus objetivos. Damos forma a las ideas y las colocamos en el lugar más adecuado del mercado al que te diriges para tener presencia ante tu público objetivo e IR hacia adelante.

En un mundo tan global como el que vivimos “todo afecta a todo”. No podemos dejar a un lado los medios y soportes tradicionales y centrarnos solamente en los medios digitales. Una combinación adecuada de ambos  forma parte de la clave del éxito.

La creación u optimización de tus medios propios es un punto de partida obligatorio. Una estrategia POE nos ayuda a combinar los medios propios con los medios ganados y los medios de pago.

Si no sabes como hacerlo, nosotros te podemos ayudar, cuéntanos tus objetivos para IR hacia adelante.