Bienvenid@ a Miratel

Miratel es una agencia de publicidad formada por profesionales del sector.

Una pequeña gran empresa donde te ayudaremos a encontrar tu imagen de marca, publicitar tus productos o servicios y gestionar la comunicación on/off line.

Últimos contenidos

  • +
    Anuncio Alimentos de Calidad del Bierzo
  • +
    Web La Puebla 39
  • +
    ¿Necesitas vender más?
  • +
    La Puebla 39
  • +
    Ahora más que nunca, Internet es tu oportunidad
  • +
    Mondisén
  • +
    Monteserín
  • +
    SCN Consultores

Tendencias en diseño de logotipos

By Miratel 5 años ago
Home  /  Blog  /  Tendencias en diseño de logotipos

tendencia-2016

En cuestión de imágenes de marca podríamos decir que 2015 ha sido el año de los rediseños. Desde marcas de toda la vida hasta grandes compañías, mucho más actuales, como Google o Facebook, han optado por priorizar legibilidad y simpleza por encima del preciosismo.

Para este 2016 se espera que el cambio de tendencias continúe y estas son algunas de las que más veremos a lo largo del año:

tendencia-2016-1

BASADOS EN TIPOGRAFÍAS

Los logos basados exclusivamente en tipografía serán una de las tendencias más dominantes. Imágenes personalizadas que ofrecen un aspecto refrescante y exclusivo que destaca sobre todo lo demás.

ICONOGRAFÍA ABSTRACTA

Expresar una idea de una forma rápida, sencilla y creativa, será una de las metas de este 2016. Dejamos a un lado isotipos excesivamente complejos y sobreexplicativos.

 

tendencia-2016-2

DE LO MINIMALISTA A LO MICRO-MINIMALISTA

Los tiempos cambian y con el avance de la tecnología, y los medios digitales, las necesidades de las empresas también evolucionan. Los logotipos se vuelven más dinámicos y simples, encajando perfectamente en pantallas pequeñas.

tendencia-2016-3

MENOS RUIDO MÁS CLARIDAD

Los logos que se convertían en acertijos visuales han pasado a la historia (al menos por el momento). Las compañías ahora mismo buscan limpiar sus imágenes de todo aquello que no aporte nada, alcanzando una simpleza casi absoluta.

Category:
  Blog
shares